NUESTRO EQUIPO

Personas comprometidas a ayudar, solventar inquietudes, apoyar al alcance de nuestros recursos con acciones favorables para alcanzar un objetivo.

Desendor es la primera Plataforma Virtual de información sistematizada de Desaparecidos en Ecuador y ahora en Latino-américa, alberga una cantidad considerable de perfiles de víctimas que se encuentran disponibles para que el público pueda apreciarlo e informarse con datos reales actualizados constantemente.

Además de esto promovemos eventos, acompañamientos a familiares y en la medida de nuestras posibilidades colaboramos con el seguimientos de sus casos hasta las mas altas instancias públicas.

Para fortalecer la información diaria realizamos afiches en alta definición y hacemos el seguimiento de noticias de todos los entornos periodísticos y sociales dentro de la red, con el fin de actualizar periódicamente las noticias y acontecimientos relacionados con este problema social que aqueja a un sinnúmero de familiares.

Registrar, guardar, mostrar la información de los desaparecidos por medios tecnológicos fáciles, accesibles desde cualquier entorno social.

Constituirse en una organización auto sostenible que convoque, promueva e intervenga en acciones que conduzcan a minimizar los casos de desaparición involuntaria, organizando y compartiendo la información de los desaparecidos de forma sistemática con la participación activa de la comunidad y la implicación de las instituciones públicas.

0
ALIANZAS
0
TESTIMONIOS
0
SEGUIDORES
0
HORAS DE TRABAJO